En Hospicio del Norte de Colorado

Nuestro Programa

Hospicio es un acercamiento centrado a la familia para cuidado médico para alguien viviendo con una enfermedad terminal. Proporcionamos el cuidado de la calidad más alta directamente al paciente en casa, en clínicas de ancianos o centros de viviendas asistidos. Considerado ser el modelo de calidad para el cuidado compasivo de personas enfrentando una enfermedad restrictiva de vida o herida.  Hospicio y el cuidado paliativo envuelen un acercamiento de equipo con asistencia médica experta, manejo de dolor, apoyo emocional  y dirección espiritual adaptada a las necesidades del paciente y sus deseos. El cuidado de Hospicio es un beneficio médico cubierto totalmente por Medicare, Medicaid, y muchos seguros privados. Además, proporcionamos el cuidado a alguien con la necesidad de nuestros servicios, sin tomar en cuenta la capacidad de pagar.  Fundado en 1978 como Condado Weld Hospicio empezamos como un establecimiento de voluntario, sirviendo a 18 pacientes en nuestro primer año. Ahora proporcionamos cuidado  por más de 650 pacientes por año, a través del Norte de Colorado.

En Hospicio del Norte de Colorado empleamos personal bilingüe.  Nuestros servicios pueden ser explicados en español en su casa, en clínicas de ancianos o centros de viviendas asistidos, con uno de nuestro personal de admisiones bilingüe. Por favor llame (970) 352-8487 para arreglar una consulta por un paciente 24 horas al día, 7 días por semana

Nuestra Misión

Honrar y dignificar el viaje final de la vida proporcionando cuidado de calidad al final de vida, consolando los afectados de la aflicción y educando la comunidad.

Centro de cuidado hospitalizado

El cuidado hospitalizado está disponible a los pacientes quienes sus síntomas se han hecho agudos.  Mientras estén en el IPCC, los pacientes recibirán cuidado compasivo, diseñado para dirigirse a su crisis.  Los síntomas pueden incluir dolor, náusea o convulsiones.  El cuidado hospitalizado también puede ser necesario para dirigirse al añejamiento de suero o formas de cuidado que no se puede dar en casa o otro ambiente residencial.  Cuando el dolor del paciente o otros síntomas están bajo control, ellos se podrán regresar a casa, la casa de alguien amada, una clínica de ancianos, o centro de vivienda asistido.  Además, el IPCC puede ser utilizado por las familias del paciente como alivio.  Las personas a cargo del paciente necesitan un descanso de vez en cuando, y HNC está orgulloso de poder ofrecer el cuidado de alivio a las familias de nuestros pacientes hasta cinco días consecutivos por mes.

Llame el Centro de Cuidado de Hospitalizado (IPCC) para vistar el centro, hablar con un miembro del equipo o solicitar el cuidado de alivio. (970) 475-0041 o (800) 564-5563.

Pena y Pérdida

En Hospicio del Norte de Colorado  ofrecemos un ambiente soportante utilizando un orientación de pérdida individual y pena apoya grupos. Grupos de apoyo como “Cultivando Por Pena” “y Esperanza Después de Pérdida” ayuda aquellos que han perdido un amado, entender lo que ellos sienten es “normal”. Compartiendo experiencias personales con personas que están pasando por las mismas emociones, puede ayudar a curar el dolor de pérdida. Los servicios adicionales ofrecidos por HNC incluyen  intervenciones en las escuelas o en la comunidad después de una muerte repentina o esperada. También incluye presentaciones sobre pena y pérdida a escuelas y agencias de comunidad, y una biblioteca de recursos sobre la pena.

Hospicio del Norte de Colorado no es una empresa lucrativa. Estamos dedicados a las necesidades de nuestros pacientes y sus familias. HNC ofrece orientación de pérdida, y grupos de apoyo gratis a familias de Hospicio hasta 13 meses.

Para una lista completa de grupos de apoyo o para más información por favor llame nuestros consejeros en (970) 475-0130.

Voluntarios

Hospicio del Norte de  Colorado mantienen un personal de voluntarios para realzar el cuidado de nuestros pacientes y cumplir con los requisitos de Medicare. Los voluntarios de Hospicio asisten con HNC y con nuestros pacientes con cualquier cosa que ellos necesitan. Los voluntarios pueden ayudar con el alivio de cuidado, permitiendo que los proveedores  de cuidado hagan recados o simplemente descansar un rato. Un voluntario de cuidado asiste con obligaciones de la casa como limpiar o trabajo en la yarda. Cuando un voluntario visita al paciente, ellos pueden jugar a las cartas, leer libros o simplemente agarrarle la mano a alguien.  Voluntarios también asisten con varias tareas en la oficina, como contestar el teléfono, ayudar en recaudar fondos/eventos especiales y le ayudan a nuestros consejeros de perdida.

Para aprender más sobre como un puede ser voluntario para Hospicio del Norte de Colorado, llame al Coordinadora de Voluntarios (970) 352-8487 extensión 118.